FlashMob

El día 28 de Noviembre, los preparadísimos alumnos de 2° De Bachiller del IES la Mola, realizaron un Flash Mob en contra de la violencia de género hacia las mujeres.

Este flash mob, consistió en una prefase publicitaria, para dar a conocer el futuro evento, pero sin dar a conocer más detalles de los necesarios; en la lectura de un manifiesto feminista y una consiguiente representación de un acto de violencia machista. El acto fue cerrado con unas palabras más o menos improvisadas por uno de los actores dando a conocer el significado de la obra y de el flash mob en general.

Para realizar este proyecto, la clase formó distintos grupos de trabajo, los cuales, se encargarían cada uno de una pieza fundamental del Flash Mob.
-Encargandose del Manifiesto estaban: Nuria Gomez y María Navarro.
-En cuanto a la obra teatral: Lulua Al Adib, Gaudre Cijunskyte, Patricia Payá y Antonio Seller.
·En el trasfondo de todo el proyecto se encontraban:
-Encargados de la música y el sonido: Adriana Sforza, Orien Ribelles y Andrés Boyer
-Y encargados de la grabación y la fotografía: Elisa Beltrán, María Soria y Enrique Linares.

Entrando en detalles, la publicidad consistió en un cartel publicitario, dando a conocer la localización y el momento del evento; y unos folletos hechos a mano y repartidos por todo el instituto.


                                                        VIDEO DEL FLASH MOB:                                                             
                  

Comentarios