FlashMob
El día 28 de Noviembre, los preparadísimos alumnos de 2° De Bachiller del IES la Mola, realizaron un Flash Mob en contra de la violencia de género hacia las mujeres. Este flash mob, consistió en una prefase publicitaria, para dar a conocer el futuro evento, pero sin dar a conocer más detalles de los necesarios; en la lectura de un manifiesto feminista y una consiguiente representación de un acto de violencia machista. El acto fue cerrado con unas palabras más o menos improvisadas por uno de los actores dando a conocer el significado de la obra y de el flash mob en general. Para realizar este proyecto, la clase formó distintos grupos de trabajo, los cuales, se encargarían cada uno de una pieza fundamental del Flash Mob. -Encargandose del Manifiesto estaban: Nuria Gomez y María Navarro. -En cuanto a la obra teatral: Lulua Al Adib, Gaudre Cijunskyte, Patricia Payá y Antonio Seller. ·En el trasfondo de todo el proyecto se encontraban: -Encargados de la música y el sonido: Adriana S...